RADIO & TELEVISION EN VIVO

CANAL 13 DE TL-COM CHIQUIMULA

Si tienes problemas para ver el canal, Haz Click AQUI

sábado, 22 de enero de 2011

Q`ROLLO EN CHICAGO

El programa de televisión Q’Rollo “La nueva onda” visitó la ciudad de Chicago en los Estados Unidos.
Atendiendo a una invitación realizada por la Organización Marimba Ixchel radicada en esa ciudad de Norteamérica, Vinicio Coronado y Vasni Vásquez, director y presentador del programa, realizaron el viaje, el cual fue aprovechado para producir diferentes reportajes de “La Ciudad de los Vientos”.

La Organización Marimba Ixchel tiene 6 años de fundación y se dedican a brindar conciertos en diferentes actividades culturales; los fondos recaudados son utilizados para ayudar a instituciones o personas de escasos recursos en nuestro país.
“Gracias a Dios, somos bien recibidos aquí en Chicago, lo cual nos hace sentirnos orgullosos de tener raíces guatemaltecas” expresó Hugo Granados, presidente de la organización.




Además de compartir con los miembros de Marimba Ixchel, los enviados especiales de Q’Rollo visitaron los diferentes atractivos turísticos de la ciudad, tales como: Milleniun Park, donde se encuentran 4 pistas de patinaje sobre hielo y un monumento conocido como “El Frijolón” el cual fue creado en honor a la ciudad de Chicago con un costo de 3 millones de dólares.


El edificio más alto de Estados Unidos, Willi’s Tower, se encuentra en Chicago y desde lo alto se pueden observar 3 estados de la unión americana, incluido el Lago Michigan, que en esta época se encuentra congelado.



A un costado del lago, está ubicado The Shedd Aquarium, donde se pueden observar multiples especies de fauna marina, tales como caballitos de mar, anguilar, tiburones y por supuesto el inigualable show de delfines.

No hay comentarios: